Una revisión de Empresas Montaje de Stands - ADAM EXPO STAND





AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

Una de las ideas creativas para el diseño del stand es realizar demostraciones de sus productos o servicios a través de la tecnología AR / VR.

Esperamos que este artículo te ofrezca algunas ideas de diseño creativo para tu próximo stand de feria y te ayude a maximizar las visitas de clientes a tu stand. ¡Buena suerte!

Debes recapacitar que el stand en cualquier feria o evento al que asistas, será la carta de presentación de tu empresa y marca; debes ofrecerlo mejor con la finalidad de atraer al divulgado, entre los que pueden estar posibles inversores y clientes.

Y por supuesto debe de sobrevenir un espacio con una circulación fluida. Para ello lo óptimo es crear diferentes áreas y espacios:

Mezclar materiales naturales y hecho por el hombre y yuxtaponerlos de formas inesperadas hará que tu stand sea más intrigante. Usando intrincados revestimientos de celosía de madera u otros materiales más o menos exclusivos o económicos puedes enflaquecer espacios despejado y creativos.

Fiarse en la iluminación para el rendimiento y el interés en zona de construcciones y acabados caros.

Con un poco de creatividad y planificación, y con la ayuda Montaje de stands profesionales - ADAM EXPO STAND de unos especialistas en diseño de stands feriales puedes crear el espacio valentísimo para tu empresa en la feria. El stand podrá conectarse con tus clientes y futuros clientes y hacer que la gente hable de tu marca.

Capacite al personal del stand sobre el compromiso de los visitantes, la narración y las experiencias memorables.

Con 30 años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de expertos en diseño y construcción se enfoca en crear stands innovadores y atractivos que capturen la atención de los asistentes y reflejen la identidad de la marca del cliente.

La idea es que nuestros clientes se sientan admisiblemente representados, con nuestros diseños especiales para ellos, que hablan de su identidad corporativa y que Por otra parte no sobrevenirán here desapercibidos para ninguna persona de las miles o millones que puedan pasarse las exhibiciones.

Nuestros paneles están fabricados en perfiles de aluminio blanco y panel de melanina del mismo color.

Las pantallas son cada oportunidad mas grandes. Los espacios interactivos como las pantallas táctiles o los sistema de inmerdsión 3d hacen que los stands de feria sean cada vez más lumínico y en constante movimiento . Todo ello consigue a traer al visitante con brusquedad de productos y servicios nuevos.

El tamaño suele tener una consideración total de 1 metro, son más altas que la típica mesa de madera con patas que puede ver en alguna carpa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *